lunes, 2 de julio de 2018

O quizá sí




He conocido la felicidad. La he sentido, y hasta creí que podría quedarme a su lado. Hubo un tiempo en el que estaba convencida de ello.

¡Y no soñaba!

O quizá sí.

Quizá soñé despierta, o quise seguir soñando, cuando la realidad me zarandeaba para hacerme despertar.

Y ahora sé, hace mucho que ya sé, que la felicidad no es algo que puedas retener.

Que debo disfrutarla y aprender a reconocerla.

Que la valoro en sus distintas intensidades.

Que cuando sienta que me abandonó, no debo ser injusta pensando que nunca estuvo.

Pero sobre todo, que sé que volverá vestida de pequeñas o grandes cosas. Que estará escondida detrás de millones de momentos que me quedan por vivir (eso ya lo he comprobado).

Y que está en cada recuerdo de tantos y tantos momentos que he vivido y que me hacen sonreír sin nostalgia.


Cien gaviotas - Duncan Dhu


Y ahora sé que aún conociendo sus finales, volvería a saborear una y otra vez con el alma en la piel, todas las vidas que me regaló la vida.

Feliz tarde querid@s




2 comentarios:

  1. Por qué sigas teniendo esos momentos de felicidad y también sepas seguir diferenciándolos ��

    ResponderEliminar