Y principalmente, gracias a ti, por aparecer en mi vida. Es puro egoísmo, lo sé, pero al conocerte me he convertido en una auténtica egoísta, en la persona más egoísta del mundo por desear estar siempre a tu lado. Eres el mejor regalo que la vida me ha brindado. Desconozco que habré hecho yo para merecerlo. Pero ahora sé que sin ti mi vida no hubiese tenido sentido.
Gracias por tu voz, por tu presencia, por tu lección de vida, por tus abrazos, por tus besos, por tu fuerza, por tu bondad, por tu generosidad, por tu mirada, por tu sonrisa, por tu sentido del humor y por tu inmenso amor, que hemos convertido en nuestra bandera.
Quizá podría escribir más pero es que para retratar un sentimiento tan inmenso como el que vivimos, las palabras, en esta ocasión, se me quedan pequeñas. Eres grande, eres enorme. Y así siento el vacío cuando no estás a mi lado.
Transcribo de forma literal el comentario que me han dejado hace un rato y no sé porque no he podido publicar:
ResponderEliminarHAS ESCRITO A UNA PERSONA VIVA LA CARTA DE AMOR QUE ESCRIBIO UNA PERSONA ENAMORADA A SU AMOR QUE YA NO ESTABA EN ESTE MUNDO, MAL AGUERO GUAPA, LAS CARTAS DE AMOR NO SE PUEDE COPIAR TIENEN QUE SALIR DEL CORAZÓN DE LA ENAMORADA NO DEL CORAZÓN DE OTRA PERSONA QUE ESCRIBE A SU AMOR, ESO NO ES ESTAR ENAMORADA.
Y contesto a esta persona:
Eliminar1.- Lo primero gracias por dejar el comentario como anónimo, me dice muchas cosas.
2.- Esta carta se la escribe Reyes Monforte a Pepe Sancho cuando éste fallece.
3.- Se transcriben cientos, miles de cartas de amor todos los días, ¿eso significa mal agüero? Yo no lo creo. Es una forma como otra cualquiera de expresar un sentimiento.
4.- Presupones muchas cosas querida/o amiga/o, aunque me inclino a pensar que eres una mujer. No sabes si estoy o no enamorada, como tampoco tienes forma de saber si lo estuve y él ya no está. No conjetures.
5.- Gracias por leerme.