martes, 3 de septiembre de 2013

Así debe ser




El mundo es enorme, inmenso y hay tanta gente, millones de personas...

Pero sólo algunas, unas pocas, muy pocas, dejan marca en nosotros, sellan nuestra memoria.

El resto, las demás, la gran mayoría, van directas a la trituradora.

Así es.

Y así debe ser. 








4 comentarios:

  1. Que vayan directas a la trituradora, me parece fuerte la frase, aunque está claro que tendrás tus razones para mantener esa opinión.
    Lo que sí creo que a lo largo de la vida te vas encontrando con distintas personas que no te aportan nada, al contrario, transmiten negatividad aunque al principio no lo parezca. Lo bueno sería distinguirlas antes de tiempo y tener suficiente valor para alejarnos de ellas, pero, de este modo, seríamos perfectos, sin posibilidad de equivocarnos.
    Muy originales tus fotografías, parecen antiguas de verdad....:))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que existen tantas personas de las que normalmente tenemos alrededor que por un motivo u otro no nos aportan nada, que no suman; al contrario, restan, agotan, nos roban la energía, son como vampiros he dicho en algun post anterior. Y yo a medida que voy haciéndome mayor ;) soy mas radical, las cosas o personas que no me aportan, que no me gustan, que no me llenan, intento que estén fuera.
      Me alegra que te gusten las fotos, hoy ya esta todo inventado :-)

      Eliminar
  2. Seguro que te refieres a triturar todo recuerdo y sentimiento de esas personas que tú consideras que no te aportan nada. Es una metáfora lingüística. Enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea. Lo demás seria acabar mis días en el penal de El Dueso ;-))

      Eliminar