miércoles, 17 de diciembre de 2014
Correr
Es...
Hacer las cosas con rapidez,
ir deprisa,
fluir o moverse el agua, el viento,
transcurrir,
estar a cargo de uno alguna cosa,
ir de un lugar a otro para conocer nuevos lugares,
cerrar con cerrojos o llaves,
desplazar, hacer que se deslice una cosa,
exponerse a un peligro o riesgo,
apartarse, moverse a un lado,
eyacular, o tener un orgasmo.
¿No os pasáis la vida corriendo?
Yo a veces sí. Pero a veces está muy bien hacerlo. He descubierto que me ayuda a dormir más profundamente. Y yo soy muy partidaria de cualquier cosa que me ayude a mejorar mi ya de por sí excelente capacidad para dormir durante largas horas.
A veces corro por puro egoísmo. Corro por mí. Corro para estar sola. Corro simplemente para llegar al silencio. Corro porque me gusta sentir la furia de mis músculos, la arrogancia de mi cuerpo y porque cada vez es la primera: porque cada vez hay que remontar el agobio y las ganas de no correr y el horror de los primeros minutos hasta que, en algún momento, todo desemboca en silencio, en el que no hay tiempo, ni frío, ni calor, ni cansancio, ni desesperación, sólo la voluntad de permanecer allí para siempre, como sí fuera el paraíso.
Corro, corro poco, pero corro. Corro para aguantar lo que no se aguanta, para no llegar a ninguna parte, para romper el mismo silencio del mundo. Para sentir que soy más fuerte que yo misma.
Corro, sin saber muy bien porqué. Para pensar mucho y no solucionar nada.
Y dejo atrás, por unos instantes, mis problemas. Mis agobios. Mis neuras. Mis dudas. Mis vértigos. Mis errores. Mis horrores. Mis páginas en blanco. Mis promesas incumplidas. Dejo atrás el pasado, el presente y el futuro. Dejo atrás el lunes, el martes, el miércoles y el jueves. Dejo atrás los meses. Dejo atrás las estaciones. Dejo atrás la luz y la oscuridad sin importarme quien gane. Dejo atrás pinos, palmeras, hayas, robles. Dejo atrás, mientras suenan las canciones, viajes, historias, años, amigos. Dejo atrás lo que va tras de mí.
Corro hasta llegar al final que es el principio que es el final, y así sucesivamente.
Apnea (Ricardo Arjona)
No dejéis de ver este vídeo y escuchar la canción, ¿qué queréis? es que a mí me gusta mucho este hombre ;-)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario