miércoles, 23 de marzo de 2016

El ombligo del mundo



¡Pero qué despropósito!

Y los hay por ahí, personas que se creen los mejores. De los que piensan que manías tenemos los demás y lo suyo son costumbres.

Los que están muy seguros de que son lo suficientemente buenos como para no cambiar ni una pizca y pretenden que los demás nos amoldemos a ellos.

Los que se creen solo héroes. Y al resto nos consideran traidores. Y no. Ni solo héroe ni solo traidor. No olvidemos que cada acto encierra la acción conjunta de ambos.

Los que piensan que la vida es perfecta. Y en ocasiones no lo es. La suya menos. Yo prefiero aceptarlo y aprender a vivir una vida que tendrá tropiezos, pero sin temerlos.

Los que se ofenden por casi cualquier cosa. Y hay que tener claro que nadie debe sentirse ofendido porque bailemos descalzos, fumemos o nos pasemos con las copas en alguna salida. No tenemos que contentarnos con lo primero a lo que podemos agarrarnos. Y no tenemos que escondernos ni intentar ser la respuesta a todas sus exigencias, mientras que ellos no preguntan sobre las nuestras.

Yo quiero compartir mi vida con quien me haga ser consciente de la rotundidad de ser yo; me iré con quien venere mi amor propio y entienda que el amor es elegir siempre, nunca acatar deseos ajenos. Me iré con quien vea mi cara fea y decida quedarse a mi lado. No puedo sentir que formo parte de quien no me hace sentir libre.


(no sé donde vi está foto y la copié, me encanta)




Crazy little thing called love - Queen


Buenísimos días querid@s y no tan querid@s,

Es miércoles,

Me quedo con la firmeza de quien avanza poco y lento, pero sabe que, hasta dónde llegue, es mérito propio, sin empujar ni pisar a nadie.

¿Café?






No hay comentarios:

Publicar un comentario