Cuando me sentí temblar, supe que sería tuya para siempre.
A unos pocos centímetros de tu boca, mis ojos se cerraron instintivamente. Parecía que llevaba toda la vida esperándote. Estaba quieta, frente a ti, entregada y dispuesta a dártelo todo. Tuve que contenerme porque no quería que ese momento se acabara nunca.
Tengo grabada nuestra imagen en la mente; el pelo cubriéndome las mejillas, los brazos estirados a lo largo de mi cuerpo, la boca entreabierta y la respiración agitada. El miedo no me permitía tocarte.
Temblaba, sí cariño, temblaba. Quizá porque sabía que, a partir de ahí, mi vida no sólo dependía de mí. O porque estaba dispuesta a darte más de lo que el cerebro me ordenaba; no podía pensar en otra cosa que no fuera el corazón. Y era consciente, y eso mismo me hacía temblar y sentirme más viva que nunca. Porque tu respiración me sabía a deseo y tu olor era eso que necesitaba para completar mi propia vida.
(Fuente: Manuel Montalvo)
Buenísimos días querid@s y no tan querid@s,
Es sábado,
Tú eres mi patria y mi bandera. El lugar al que siempre añoro volver... (eso decía el poeta).
Hoy no hay café.
Esperando tu próxima publicación, no tardes :D
ResponderEliminarGracias ;-)
ResponderEliminarEs qué quien no ha disfrutado nunca de las cosas bonitas en compañía de gente a la que quiere, no sabe hasta dónde llega su mágico poder. Además, el amor rompe la concha dura del ego, puesto que es una forma de cooperación biológica en que las emociones del uno son necesarias para el logro de los instintivos propósitos del otro.
ResponderEliminarUn beso.
¿Sabes qué creo? Qué hay cosas imposibles vestidas de posibles.
EliminarBesos
¡Está triste la princesa! ¿Qué tendrá la pobre princesa? Pasar de la rabia y el dolor al desmadre y el libertinaje para terminar en la tristeza y desesperación.
ResponderEliminar¡Vaya tela! ¡Qué perdida estás princesa, pero qué perdida!
Fdo. Maria del Pilar Ortuño Sánchez
Me parece María del Pilar Ortuño Sánchez que me he perdido algo, o mejor dicho, la que te has perdido has sido tú, que en realidad eres la princesa, como tú dices, de este "cuento", ¿a qué sí? Hablas de ti en tu pequeño texto y por alguna extraña razón que no conozco ni pretendo tampoco, crees que siento lo mismo que tú. ¡Qué pena! Tú y yo estamos en mundos diferentes querida.
Eliminar¿Sabes cuál es la mayor pérdida de tiempo? Discutir con un fanático al que no le importa la verdad o la realidad, sino sólo la victoria de su fanatismo.
Pues eso.. Espero que hayas tenido un gran día al salir de misa, que seguro eres de las que no te pierdes ni una, aunque luego para hablar mal y criticar a los demás, estás en el primer lugar...
Fdo. Marta López García
Cómo le gusta a la gente emitir juicios sobre los demás, sin conocer las circunstancias que rodean nuestra vida. Marta no te preocupes si no le gustas a todo el mundo, es normal, todavía queda gente con mal gusto :)
ResponderEliminarJajjajajajajjjajaja, no me preocupa lo más mínimo...
EliminarA mí lo que me gusta es la gente que, si tira la piedra, se quedan para aguantar la posible pedrada de vuelta ;-))