viernes, 20 de mayo de 2016
Es de bien nacidos...
... ser agradecidos. Y creo que lo soy.
Aunque tú y yo ya no seamos tú y yo juntos, gracias.
Imagino que las cosas pasan por algo, aunque ahora mismo se me escape el porqué y que la vida nos tendrá preparada otra cosa, otro destino aunque no sepamos cuál.
Me dijiste que yo te había hecho revivir, tú fuiste para mí como Jesús cuando resucitó a Lázaro, yo estaba muerta hace un año, así que estamos en paz ;-)
Darte las gracias por este casi año juntos, aunque ya no seamos, porque has hecho que me sintiera muy bien a tu lado. He aprendido, me he reído, me he divertido contigo. Gracias por las salidas, por los paseos, por tu Málaga, por las comidas y cenas juntos siempre acompañándonos una botella de Ribera, por haber estado a mi lado con la enfermedad y muerte de mi padre, por tu música, por tus películas, por tus abrazos, por los calcetines que me compraste para estar en tu casa y que no se me enfriaran los pies, por las veces que hemos dormido juntos y me has dejado tu lado de la cama porque también era el mío, por las fotos de los pies, por ese apodo tan ingenioso que no creo que se me olvide nunca, por no callar jamás, sin pasar por alto el sexo que siempre ha sido espectacular para mí. Juanito gracias por todo, porque en este tiempo contigo me he sentido bien (con mayúsculas). Todo ha sido valioso para mí y lo echaré mucho de menos, tanto como a ti.
Echo la vista atrás y de veras que no tengo nada que reprochar, solo me sale darte las gracias.
Era justo que lo escribiera aquí, en mi diario de viaje, aunque tú lo sepas de primera mano.
De verdad, de corazón, ha sido un auténtico placer coincidir contigo, aunque el tiempo haya sido demasiado breve.
Muakkkkkkkkkkkkkk
Soy un truhán, soy un señor - Julio Iglesias
Buenísimas tardes querid@s y no tan querid@s,
Es viernes,
Hacer del agradecimiento profundo y silente; causa, consecuencia, respuesta y sustento.
No son horas de tomar un café...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario