lunes, 23 de julio de 2018

El día que ya no estés




Me voy a arrepentir de muchas cosas.

De cosas que te he dicho y no debería.

De cosas que no te he dicho y sí debería.

De haberme enfadado contigo por una "chorrada" y hacer de ello una bola tan enorme que ahora ya no sé ni por dónde meter mano porque ya no recuerdo ni porqué fue. Y ahora me molesta todo lo que haces y dices, y todo lo que no haces y no dices es la mayor ofensa hacia mi persona.

Pero sé que me voy a arrepentir. Lo sé.

Porque la única certeza de la vida es que somos perecederos. Y un día no estarás o seré yo la que no esté.

Y me voy a arrepentir. Lo sé.

De las risas que no hemos compartido.

De los momentos (buenos o malos) en los que tampoco lo hemos hecho.

De ignorarte cuándo estás cerca.

De los besos y los abrazos que no nos hemos dado.

De las miradas cómplices que ya no tenemos porque hago como que no estás.

Me voy a arrepentir. Sí.

Pero no quiero hacerlo cuándo ya no tenga remedio. Quiero arrepentirme ahora. Ahora que tú estás. Ahora que estoy yo. Ahora que ya no recuerdo el motivo de mi enfado contigo.










PD: Válido para todas aquellas personas que alimentan su rencor, su rabia, su orgullo..., hasta que es tan grande que un día les explota en la cara; a los que son tan orgullosos que no son capaces de reconocer su error y pedir disculpas; a los que pagan su frustración con quien no deben; para todos aquellos que sólo se dan cuenta de lo malo y nunca de todas las cosas buenas que tienen alrededor (y personas); para todos aquellos que parecen no ser conscientes de que la vida es una, muy corta, que se nos escapa entre los dedos para estar permanentemente enfadados; para todos los que lo único que quieren es romper, restar y dividir; para los que cuándo ya es tarde, lloran las pérdidas, cuándo estaba en su mano el beneficio y la ganancia. Y poder dormir en paz. Y poder vivir en paz.




Mira la vida - Dani Martín










Buenísimas tardes a tod@s, querid@s y no tan querid@s,

Es lunes,

A veces nuestra oportunidad tiene un día marcado en el calendario. Luego se autodestruye.

¿Café?





No hay comentarios:

Publicar un comentario