martes, 29 de octubre de 2019

Sigo viva



Supongo que no nos diferenciamos en tantas cosas tú y yo, y que podemos parecernos en muchas, creo que mientras se comparten valores todo puede funcionar.


Yo soy impuntual, cabezota, impulsiva, vehemente, cariñosa, intensa, tímida en el primer contacto, valiente pero miedosa a ratos, alegre, amiga, coqueta, impaciente, amante del vino y del café, trabajadora, noble, rebelde, a veces distante, sarcástica y borde, pero casi siempre sonriente.

Me gusta ser alocada, cantar, me gusta ir despeinada, me gusta llevar las uñas siempre arregladas, me gusta pintarme los labios porque así me veo buena cara de forma instantánea, me gusta llevar ropa interior bonita y me visto con lo que me apetece en cada momento como si no hubiera mañana.

Me gusta salirme de las normas, me gusta no tener horarios, me gusta ir en contra de lo que es políticamente correcto, me gusta no ser perfecta, con un montón de defectos visibles y no visibles.

Me gustas tú porque me has aportado y me aportas todos los días esa estabilidad que necesitaba, porque me haces disfrutar todavía más si cabe de los pequeños y tontos placeres de la vida (que son muchos). Me gustas tú porque eres imperfecto y no pretendes ser lo contrario, porque disfrutas de todas esas pequeñas cosas, te ríes de tus taras y de las mías y asumimos que son parte de nuestro encanto. Me gustas tú porque te gustas más a ti mismo cuando estás conmigo. Me gustas tú porque yo me gusto mucho más cuando estoy contigo.


Pues eso, un poco de lo bueno y un poco de lo malo, como todos los días, como el tiempo, como la vida, como todos nosotros.













Lady Gaga, Bradley Cooper - Shallow (A Star Is Born)



Buenísimas tardes querid@s y no tan querid@s,

Es martes,

Y hacía muchísimo tiempo que no me pasaba por aquí, pero sigo vivita y coleando, solo que tengo poco tiempo y otras prioridades que me ocupan, pero no quiero dejar de asomarme de vez en cuando.

¿Cómo puede uno desaparecer tan fácilmente de la vida de alguien? Quizá con la misma facilidad, a fin de cuentas, con la que se entra en ella. Un hecho azaroso, un breve intercambio de palabras y empezaba una relación. Un hecho azaroso, un breve intercambio de palabras y terminaba esa misma relación. La vida misma.

Café y a seguir con la tarde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario