viernes, 7 de junio de 2013

En estos dos años...




...que tu y yo hemos pasado juntos nos han ocurrido tantas cosas: buenas, buenísimas, malas, malísimas, sorprendentes, impactantes, hilarantes, apasionantes, decepcionantes... Muchas de ellas no las habríamos imaginado nunca, ni en nuestros mejores o peores sueños, según la situación dada. Pero nos han ocurrido y las hemos vivido pegados, acompañándonos el uno al otro. En ocasiones ha sido difícil y en otras ha sido muy fácil. Y hemos flaqueado también y hemos sentido el deseo de abandonar la nave. Y también hemos estado a punto de "liarnos la manta a la cabeza" y de llevarnos todo por delante, ¿por qué no? ¿por qué demonios es necesario vivir en sociedad? Somos uno mas uno, somos dos, pero dos que suman, no necesitamos a ningún tercero en discordia que nos diga hacia donde debemos dirigir nuestros pasos como pareja.

Nunca podré olvidarme del primer dia contigo, bueno, ni del segundo, ni del tercero... aunque si hay algunos que me gustaría poder borrar a pesar de que también me hayan enseñado muchas cosas.

Han sido dos años para mí de tal intensidad, alegría, nervios, emoción, pasión, miedo, celos en ocasiones incontrolables, rabia por un pasado no compartido, aprendizaje, valoración, superación, entendimiento, complicidad, deseo, generosidad, de libertad, de dejar ser al otro tal cual es, de alguna mentira también por parte de los dos, de risas, de llantos, de masajes en los pies, de miles de caricias, de millones de besos, de amistad llena de momentos eróticos, de tomaduras de pelo e imitaciones, de comidas y cenas interminables, plagado de fines de semana fantásticos, un verano convivido, sitios maravillosos de vacaciones... Mi lista es interminable.  He vivido con mayusculas y no me arrepiento de nada.

Y no tengo en mi mano el futuro, aunque me gustaría tanto, pero lo proyecto con intensidad, tal y como me gustaría que fuera. Y mientras llega vivo hoy, y hoy quiero seguir estando contigo, cuidándote, queriéndote más que aquel día primero, si es que eso es posible, y haciéndote feliz. Te ha tocado. No pretendo abandonarte por nadie de este mundo. Nos conocemos desde hace muchos siglos y permaneceremos juntos en los siglos venideros.

Y cada experiencia contigo siempre es nueva, porque ya no somos los mismos de hace dos años, somos dos personas nuevas ahora. Si intentamos ser los mismos convertiríamos nuestra vida en un infierno. Por eso nuestra relación está más viva que nunca. Yo no espero que te comportes como cuando nos conocimos y tu tampoco deseas que yo sea la misma persona que cuando nos encontramos. El amor está más allá del tiempo. Mejor dicho, nuestro amor es el tiempo y el espacio en un solo punto, siempre transformándose.

4 comentarios:

  1. ¡Que bonito lo que has escrito! ¡Y que envidia de ese hombre afortunado! Eres una mujer de 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjjjajjjajajajja, graciaaaaaaassssss!!!!!
      En cuanto a lo del hombre afortunado, habría que preguntárselo a el ;-)

      Eliminar
  2. Pues perdona Marta pero a mi una mujer como tu me dice lo que tu le dices a el y vamos algo te digo seguro

    ResponderEliminar