Últimamente no sé si estoy escogiendo muy bien mis lecturas. Ojo, lo que no quiere decir que no me haya gustado lo que voy leyendo, que me ha gustado y mucho. Es sólo que van sobre las relaciones de pareja, sobre encuentros, despedidas, reencuentros, amor correspondido, amor no correspondido, amores que terminan con punto y final... Y como decimos las chicas de vez en cuando, no tengo yo últimamente el chichi pa farolillos.
Todo son grandes historias de amor, en las que después de un montón de vicisitudes, éste triunfa. Y yo creo en eso, siempre he creído en eso. Me niego a creer en otra cosa. Sobre todo como cuando el otro día parada en un semáforo, vi cruzar a una pareja de ancianos. Mayores, pero juntos. Y entonces he pensado cómo habría sido envejecer de tu mano como iban ellos. Ella llevaba una muleta en el lado derecho, pero él no la soltaba del brazo izquierdo. Y he hecho una foto imaginaria de ese instante, de lo importante que es tener un sustento cuando las piernas empiezan a flaquear. ¿Y si envejezco sola? Nunca lo había pensado así. ¿Y sí finalmente la vida no pone a nadie a mi lado para que me dé la mano y me ayude a cruzar la calle? Y he sentido miedo. Por primera vez en todo este tiempo he sentido pánico a la soledad. No a ser independiente, no a estar sola, sino a la sensación de abandono. Y entonces el semáforo se ha puesto en verde.
Y me ha hecho plantearme como serás de mayor. Si estarás solo. Si tendrás hijos. Si encontrarás la horma de tu zapato, si te casarás una o varias veces, si serás fiel o andarás corriendo tras alguna atractiva mujer. Lo más importante, si serás feliz. Eso me iba preguntando a mí misma. Y, claro, no tengo forma de responderme a eso.
Así que, decididamente, tengo que cambiar lo que leo. Voy a volver a Osho creo. Me ayudará y no estaré haciendo quimeras románticas y que además me hacen daño porque voy construyéndome un mundo irreal, imaginario, que ya no existe.
Dicen que en el pasado hay mucho error, todo el error del mundo. En cambio, en el presente hay oportunidad. Y es a eso a lo que tengo que aferrarme. A las oportunidades.
Conclusión: empiezo leyendo Del sexo a la superconciencia, de Osho o A orillas del río piedra me senté y lloré, de Coehlo; y no estoy sola, de momento estoy inhabitada.
Ahhhh!!! Y que además existen muchos más temas: la última receta de cocina, las últimas escapadas, la charla con las chicas, las dietas milagro, los maridos ajenos...
Si vas a leer a Osho te recomiendo Ni agua, ni luna.
ResponderEliminar¿Dietas? No te hace falta, se nota que has perdido peso, estás muy guapa más delgadita. ¿Problemas en el paraíso?
Cuando vi las fotos de las vacaciones de Navidad no me gusté nada y me propuse bajar cinco kilos, y ahora el peso dice que he bajado cerca de siete.
EliminarEscucha: todo lo que siempre quisiste está al otro lado del miedo que sientes en este momento. Vencelo y saldrás muy fuerte y triunfadora.
ResponderEliminarPreocupada por el futuro y desaprovechando el presente. ¿Tuviste oportunidad de cogerle del brazo durante estas vacaciones de verano y lo desaprovechaste? Y entonces, ¿te lanzas corriendo hacia una vejez que quizás nunca llegue? Cada segundo cuenta, cada aquí y ahora edifica el mañana. Menos mirar el futuro y más edificar un presente sobre el amor, la entrega y la felicidad.
ResponderEliminarY ¿leerás a Osho? Vas a contaminar leyendo lo que otros dicen. Primero lee lo que tú escribes. Es más, escribe para ti y construye tu mundo según tus escritos. ¿Qué escribiste en tu pasado para que tu futuro sea así?
Esto es lo que perdiste.... jajajajaj
ResponderEliminarEscucha la letra
http://www.youtube.com/watch?v=uc0hBP2pYl8&feature=youtu.be
¿Los maridos ajenos?
ResponderEliminarQué mal suena eso mona.
Al mío déjalo en paz.
A ver si leemos bien ehhhhh.
ResponderEliminarPara ti todo guapa ;-))
¿Cruzando la acera?
ResponderEliminar¿ Por qué no te cambias de acera?
Quizás te gusten las mujeres. Si es así, dímelo.
Sandra
es lo mejor que te ha podido pasar terminar con esa relación ibas a sufrir muchísimo y llorar lagrimas de sangre para nada pues no tenias futuro alguno eran dos caminos tan diferentes que nunca llegarian a encontrarse y las mujeres no queremos eso
ResponderEliminar¿Y qué es lo queremos las mujeres? ¿No es lo mismo que quieren los hombres? Yo creo que queremos lo mismo.
EliminarTal vez alguna vez hemos apostado por alguien y ese alguien nos haya dañado.my viceversa.
Tal vez el amor verdadero no existe y es una cosa que sólo se lee en los libros y se ve en algunas películas.
Tal vez la vida es un corto que no nos dice nada; que encima está mal enfocado con el único fin de aburrirnos hasta la extenuación.
Tal vez la felicidad es momentánea y sólo está en nosotros mismos. Está en mí.
Tal vez no seamos nada creyendo que fuimos algo.
Pero yo era fría y me enamoré, entonces sentí lo que nunca creí sentir, creí en lo que nunca pensé, y amé a quien nunca imaginé.
No Marta no queremos las mujeres lo mismo que los hombres los hombres son mucho más viscerales que nosotras, sexo buenas comida, compañía cuando ellos quieran y cuando no quieren te dejan plantadas, nosotras ponemos el corazón en todo lo que hacemos y nos enamoramos de verdad de corazón de la persona y eso nos hace sufrir muchísimo, porque para ellos siempre somos un objeto que pueden coger y dejar cuando quieren ten animo y seguro que encuentras un hombre más a tu medida
ResponderEliminar