¿Miedo a qué?
Déjate caer y me dejaré caer.
Vivimos en un planeta precioso, la vida es preciosa, llénate de placeres y me llenarás a mí.
Come rico, déjate acariciar por el sol, que llegue a cada centímetro de tu cuerpo y dale las gracias por existir.
Ve a la playa y deja que el agua rodee tu cuerpo, y dale las gracias por quererte sin hablar, sin explicaciones.
La vida es real, tú eres real, yo soy real, la naturaleza es real. ¿Qué más necesito?
Lo único que necesito para ser feliz es valorar lo que ya tengo, que seguro es mucho, partiendo de las cosas básicas como respirar y estar sana y viva. Este factor tan sencillo me abre las puertas a un millón de posibles días increíbles e inolvidables que aún están por llegar.
La felicidad está en nuestra mente. Está en nosotros decidir pararnos y verla o seguir mirando a otro sitio. El universo nos dice "relájate, tengo algo mejor para ti."
El secreto está en mis ganas.
No hay límite en el tiempo. Empiezo cuando quiero. Puedo cambiar o no. No hay normas. De todo puedo sacar una lectura positiva. Espero seguir viendo cosas que me sorprendan. Espero sentir cosas que todavía no he sentido. Espero conocer personas con otro punto de vista. Espero vivir una vida de la que me sienta orgullosa.
La vida es eso: continuar el viaje, perseguir los sueños, correr los escombros, destapar el cielo.
Sugar by Maroon 5
Miedo a tener una punzada que lacera por dentro y que sólo parece falta de ternura, de tener a alguien que desinteresadamente se preocupe de lo que nos ocurre.
ResponderEliminarCreo que a veces poseer, es sólo cuestión de fortuna. De miradas aleatorias. De besos fortuitos. De vacios que llenar.
EliminarNo soy infeliz. al contrario, lo veo todo tan positivamente que el balance de mi vida nunca cuadra. Todo se arregla con papel de pegar del alma.
¿Alguién te dijo que nunca podrías volar?
ResponderEliminarMentira.
Tú muy alto.
¿Cómo un águila? Así desde muy arriba se ven las cosas mucho mejor, con perspectiva ;-)))
Eliminar