viernes, 21 de agosto de 2015
Absolutamente nuestros
Sonrío, no llegabas, la ropa empezaba a formar parte de mí, estaba orgulloso, indolente, pleno, ignoraba que no les salía el peinado, nos metíamos en la siguiente, me importaba nada, quería verte llegar, adivinar tu mirada, siempre hermosa, íntima, mía. El principio de nuestra verdad, mi mano buscando la tuya, saber y no saber, oír sin escuchar. Eras otra, eras nueva, eras absolutamente mía, para siempre, hasta hoy, hasta mañana, hasta que sea ceniza, hasta que todo sea ceniza, hasta que la ceniza no sepa qué coño era el fuego.
Hoy siento lo mismo cuando tomas mi mano, cuando pones tus pies fríos bajo mis piernas para calentarte, y quedo perplejo cuando no he sido capaz de prever qué pensabas al mirar lo mismo que yo. Sigue encantándome que bebas el agua que llevo para mi en mitad del sueño, y que me dejes los hielos, y que me mires cuando me levanto, cuando me miro al espejo y sabes que miro muy lejos. Y aunque no lo sepas lo que me gusta que no pueda despertarme con el sol, porque tu quieres las persianas tan cerradas que me siento en interminable noche. Me gusta volver a casa y saber que volverás, sin hacer ruido.
Mark Ronson - Uptown Funk ft. Bruno Mars
Buenísimos días querid@s y no tan querid@s,
Es viernes,
Qué nunca se nos olvide que el amor se escribe bonito y se hace salvaje; y que aunque pase el tiempo, hay palabras, momentos y sentimientos que nunca se olvidan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario