lunes, 12 de octubre de 2015

Intoxicación


He pasado por una en estos días. Y no, no ha sido una intoxicación etílica, que supongo que es lo que a uno primero se le pasa por la cabeza. Medicamentosa.

No me daba tan fuerte la gripe desde las navidades del 2013, y como no soy de ir al médico, aunque esté rodeada de ellos, pues me he ido tomando todo lo que me han dicho por los pasillos. Eso sí, la posología ha sido cosa mía. Y he sido tan inconsciente que he tomado más de la cuenta por si se me pasaba antes. Y no. Además tanta medicación en un cuerpo como el mío, 1.60 y 49 kilos, pues claro, el pobre ha dicho basta. Y todo para al final tener que ir a mi médico de familia, que mal me encontraría, y antibiótico 10 días. Eso sí, le he hecho caso y lo estoy tomando a las horas que me ha pautado.

Esto me pasa por estar andando y tumbándome en un césped que solo me parecía que estaba húmedo, pero debía estar empapado, porque cuando nos levantamos parecía que me había hecho pis...

Pero como me lo pasé tan bien ese día no me arrepiento, porque al final las cosas que no dices o no haces se olvidan, se pierden, se acumulan, se borran, se malgastan, se atascan, se enquistan, se atragantan...Y yo no quiero que me pase ni una de esas cosas. Porque no he venido a vivir sin un rasguño o sin una gripe, he venido a jugar aunque salga llena de cicatrices, o de toses, mocos y fiebre en este caso.


De la vida no quiero mucho
quiero apenas saber que intenté
todo lo que quise, tuve todo lo que pude,
amé todo lo que valía la pena,
y perdí apenas lo que, nunca fue mío.
                                                                   (Pablo Neruda)



Yo canto - Laura Pausini










Buenísimos días querid@s y no tan querid@s,

Es lunes,

Disfrutemos de la vida, que vamos a estar más tiempo muertos que vivos. Y que no se te olvide que si vas a jugar conmigo, procura que yo también me divierta...

¿Café?

Ahhhhh!!!!!! Ya estoy casi recuperada ;-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario