domingo, 21 de enero de 2018

El amor es




Qué dejen de contarnos cuentos, ¿quién bien te quiere te hará llorar? Los cojones... Quien te quiere, te tiene que mimar, creer, querer, hacer reír y follarte como si no hubiera mañana.


El amor es eso: encontrar algo nuevo, en alguien nuevo, cuando ya creías saberlo todo. Y que te sorprenda y que te enganche.

El amor es que sólo quiero que me des lo que yo te quiero dar.

Es las ganas de acariciarse después, porque antes es demasiado fácil.

Es el puto subidón de saber que estás.

El amor es alguien que me haga reír y me dé placer, que para llorar y complicarme la vida me basto yo sola.

Es alguien que te bese y te haga pensar que sí; que todo es posible. Hasta volver a creer que cada segundo merece ser vivido.

Es ese abrazo que me encanta: cansado, tierno, dulce, caliente y especial que se dan dos cuerpos desnudos después de haberse entregado el uno al otro.

El amor es quedarse un ratito más hablando sin importar el desvelo y las ojeras.

Es tan todo.....


Melendi - Destino o Casualidad ft. Ha*Ash








Buenísimas tardes ya querid@s y no tan querid@s,

Es domingo,

Sí a las tardes de cine y palomitas, a los paseos cogidos de la mano, a los planes inesperados para vernos y a las risas en la cama.

¿Vamos?




2 comentarios:

  1. Hola,
    Esto no es mío, pero lo he leído y he pensado que tenía mucho que ver con lo que has escrito, que por otra parte me encanta. Ojalá que lo hayas encontrado y tan bonito como lo cuentas:

    A mí también me hubiera gustado que mi primer amor durara toda la vida. Que la soledad no me hubiera golpeado un par de veces. Me hubiera gustado nunca haber lastimado a nadie, y que aquella persona que amé, me hubiera amado de vuelta, hasta que estuviéramos viejitos. Peero mi historia, como la de muchas personas, no es esa.
    Es quizá una en la que la vida te enseña a encontrar la felicidad en las cosas que menos esperas. No lo sé. Quizá sea una en la que la suerte te regala un amor tardío, que llega cuando ya no lo buscas...

    Un beso grande Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si lo he encontrado? Bueno lo encontré en alguna ocasión pero lo perdí, o más bien creo que era que no me tocaba en ese momento.
      ¿Ahora? No lo sé. No lo busco. Si llega ese amor tardío del que hablas le recibiré encantada, sobre todo que me haga sentir especial y alguien en quien pueda confiar, porque ahora me he dado cuenta de que solo lo hago en mí, he sobrevivido a muchas cosas, como los amores que ya no están y que en su día dolieron, y puedo sobrevivir a todo lo que venga después.
      Solamente hablo de lo que es para mí y de como me gustaría sentirlo.

      Un abrazo Pedro y gracias por leer.

      Eliminar