martes, 27 de marzo de 2018

Hay más fotos



El verdadero viaje de descubrimiento consiste no en buscar nuevos paisajes, sino en mirar con nuevos ojos (Marcel Proust)



Y eso hago cada vez que regreso aquí...





(El mar, la vida...nuestra sonrisa, todos mis planes #costateguise #lanzarote #islascanarias)



(Mi vida se debate entre un "tengo que ahorrar" y un "solo se vive una vez" y aquí siempre revivo, así que estoy en la fase dos #puertodelcarmen #lanzarote #islascanarias)


(Gracias por hacerme sonreír incluso en la distancia #playadelascucharas #costateguise #lanzarote #islascanarias)


Hay más fotos, fotografías mentales de momentos preciosos.

Y es que cada vez procuro más hacer siempre lo que me haga feliz, lo que me sienta bien. Y no te confundas, porque eso no es egoísmo, es justicia.



Buenísimas noches a tod@s querid@s y no tan querid@s,

Es martes,

Antes de dormir no olvidéis sentiros afortunados por ser normales y estar agradecidos por lo que tenéis. Estamos rodeados de anormales y se puede perder todo en un abrir y cerrar de ojos. Ya solo quiero normalidad cerca de mí y de los míos.


Coleccionista de canciones - Camila
(que a veces decirle a alguien que escuche tal o cual canción es porque en la letra están todas esas palabras que no nos atrevemos a decir...)




No hay comentarios:

Publicar un comentario