lunes, 26 de diciembre de 2022

Lo que me hubiera gustado (contigo)

 

A mí lo que me hubiera gustado contigo es que me contases todas las piedras de tu camino. 

Que me hubieras hablado de tus frustraciones, tus errores y tus fracasos. 

Lo que me hubiera gustado contigo es caminar de la mano por la calle, tirando uno del otro al ver algo que nos llamase la atención.

Me hubiera gustado tener todo el tiempo del mundo para crear poquito a poquito y juntos, nuestro universo. 

Me hubiera gustado leer juntos en silencio, o interrumpiéndonos, o no leer porque nos entraban ganas de follar.

Me hubiera gustado sonreír cada día porque al fin estabas en mi vida. 

Me hubiera gustado poder sentir contigo todos esos matices del amor que fui perdiendo por el camino. 

Me hubiera gustado mirarte mientras te vestías, mirarte mientras hablabas por teléfono, mientras hacías cualquier cosa con las manos, mirarte mientras dormías y haberme aprendido tu respiración. 

A mí, lo que me hubiera gustado contigo, es un abrazo con sabor a hogar, a meta y a sexo sucio (el otro siempre ha sido para los ángeles).

Me hubiera gustado contigo hacer un mapa de cosquillas, de gemidos y de orgasmos. 

Me hubiera gustado que me dijeses piropos, que me dijeses que te cuente más. Que me hubieras dicho siempre lo que sientes. 

Lo que me hubiera gustado contigo es compartir espacio, ocio y tiempo. Pensarte aun cuando estuvieses a mi lado. 

Me hubiera gustado que nos enfadáramos por esas pequeñas cosas que se hacen grandes, quién hace la compra, ese cuadro ahí no me gusta, esa peli es una mierda... y que nos hubiéramos follado enfadados para hablar de amor. 

A mí lo que me hubiera gustado contigo es ir al cine, al teatro, al circo, a la playa y de conciertos. Tomar cañas con los colegas y vivir rodeados de alegría. 

A mí me hubiera gustado encontrarte en todas las canciones que escuchas, en los rincones de tu infancia y en la ausencia que hubieses dejado al no estar. 

Lo que yo quería era besarte en un fotomatón de esos que apenas quedan, y poder congelar el tiempo en ese instante. 

A mí lo que me hubiera gustado contigo era eliminar obstáculos y que hubiéramos podido ser. 

Me hubiera encantado saber que existes y que aparecieses, y que sintieses lo mismo... porque lo demás podríamos haberlo visto y arreglado por el camino. 

A mí lo que me hubiera encantado, es que todo esto hubiera sido CONTIGO.




Cómo si fueras a morir mañana - Leiva


Buenísimas tardes querid@s y no tan querid@s,

Es lunes (pero muy lunes),

Personas que de un día para otro, te hacen desaparecer de su mundo como sí ya no existieras. Como sí nunca hubieras existido. Y están en su derecho oye, que no quisiera tampoco estar en la vida de alguien que no me quiere en ella. Pero joder, cómo duele. 

Llevo hoy al menos siete cafés....


No hay comentarios:

Publicar un comentario