viernes, 13 de enero de 2023

Casilla de salida

 

(de nuevo)


Porque no queda otra. Porque no hay otro camino que seguir adelante. Pase lo que pase. 

Tengo que volver. Tengo que volver a mí. Tengo que reinventarme otra vez. Tengo que reinventarme otra vez y a pesar de la tristeza. 

Pero reconozco que no está siendo fácil. Nada fácil. Porque en esta ocasión mis emociones van por su propio camino y mi corazón siente lo que quiere y la cabeza trata de entender pero se queda corta, muy corta. 

Tengo que entender que a veces la vida no nos da lo que queremos por mucho que nos esforcemos. Y que también a veces la vida separa. 

Pero tengo que minimizar el impacto ya que es culpa mía. Mía porque pude pararlo, pero no quise. Así que asumo que soy la única culpable de este tsunami de sentimientos que ahora invaden mi vida, y a los que desde ya voy a intentar con todas mis ganas y fuerza de voluntad dejar atrás. 

Y volveré fingiendo la sonrisa y diciendo que todo está en orden, nadie sabrá al mirarme que me caigo a pedazos y que no sé como seguir sin sentir la tristeza sobre mí.

Volveré porque la mayoría de las veces la vida se arregla en otros lugares, conociendo a otras personas y mirando otras sonrisas. Volveré a saltar, con miedo pero saltaré, saldré de la jaula que me he construido y volveré a ser. 

Volveré y en mitad de este huracán de miedos y tristeza que siento ahora, decido que si hay que matarse lo haré a 200, disfrutando como una niña y no con dudas cobardes, ni calculando destrozos. 

Acepto y vuelvo a construirme, construir algo diferente seguro; es eso o resignarme y morir entre cenizas. Y yo nunca he sido de resignarme. 

Vuelvo porque no hay que subestimar el poder de una persona que ya no puede más. 

Vuelvo porque ya tengo suficientes ruinas, tantas como para construir todo lo que me proponga. 

Así que aquí estoy de nuevo: en la casilla de salida. A partir de ahora, mirada a punto, sonrisa cargada y balas de repuesto, labios rojos para animar el gris del cielo, tacón, pelo suelto, actitud y ganas. Todo a punto.  




Coque Malla - Me dejó marchar (feat. Iván Ferreiro)


Buenísimos días querid@s y no tan querid@s,

Es viernes,

Se buscaban... ese era el argumento, esa la raíz. El resto coraza contra el ruido, respiro y pasión en una proporción tan nueva como perfecta. No hubo decisión ni más premeditación que lo natural... simplemente fueron luz y pasión en vasos comunicantes. Se bebían... piel con piel, vida con vida, como aquellas veces en las que la danza no es principio, sino consecuencia. ¿Cómo no iba a sonreír? ¿Cómo iba a arrepentirme?



No hay comentarios:

Publicar un comentario