lunes, 19 de febrero de 2024

Y como hemos cambiado v.53

 





Al menos por fuera, por dentro no tanto aunque sí con muchas enseñanzas nuevas que siempre son bien recibidas.

Aunque sigo sin llorar con facilidad. Soy un poco mandona pero nada quejica. Me choca mucho la gente negativa. Mi mente me agota en ocasiones. Aún creo en los finales comiendo perdices. Nunca he encajado en nada y ya ni lo intento siquiera. 

Soy mujer de pocos amigos. Amo el silencio y escucho la televisión muy bajita. No me importan las multitudes. No veo las noticias. No malgasto mi tiempo con quien no me aporta. Soy tan clara al hablar que me he acostumbrado a que me tachen de borde. 

No sé mentir porque se me nota en la cara y no tengo filtro. Nací siendo rebelde y justiciera y moriré igual. Soy mis defectos y soy mis virtudes. Soy calma y tormenta, blanco y negro, paz y guerra. Soy como soy, aceptándome con mis luces y mis sombras. 

Soy y seré hasta que deje de ser y por eso siempre me gusta celebrar todas y cada una de mis versiones. 








Buenísimos días querid@s y no tan querid@s,

Es lunes de celebración de vida para mí y para todos los que quieran acompañarme.

¿Café? Hoy el mío con porras. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario