viernes, 13 de agosto de 2021

Soy de gustos sencillos

 

El vino, los besos, las risas, los abrazos, los libros, el mar. 

Me gusta cantar en el coche y conducir. Sobre todo sola. Pienso mucho al volante. 

El olor y sabor del café y abrazar a mi familia y a mis amigos. La gente que me hace reír con tonterías. Estar en la playa casi todo el día. Las parejas que se besan por la calle y los abuelos que llevan a sus nietos de la mano mientras les cuentan cualquier historia. El sonido de la lluvia. Las personas que dan los buenos días con una sonrisa y aquellas que aún escriben notas de amor. Las uñas y los labios pintados de rojo. Los tíos altos. El color negro y los vestidos cortos. Subrayar frases en los libros. Las libretas y los bolígrafos. 

Me gusta recordar momentos y noches memorables. Cualquier olor a cítrico. Hacer el tonto delante de una cámara y mirar fotos. La tortilla de patatas con pimientos verdes fritos y la tarta de queso sin mermelada por encima. Disfrutar del silencio en buena compañía. Escuchar música y bailar mientras preparo la comida o la cena. Caminar con los cascos puestos e ir tarareando o a veces cantando a voz en grito sin darme cuenta. Las personas que hablan con los niños como si fuesen adultos. 

Me encantan las personas que son capaces de seguir aún cuando la vida se empeña en lo contrario y son capaces de saltar cualquier charco, incluso los de lluvia. Los ancianos que aún pasean de la mano. Los perseguidores de belleza. La gente que cree que los sueños son realizables y alcanzables. 

Y ha llegado el tiempo de seguir haciendo más de lo que me gusta ahora que ya está aquí (por fin) mi momento de coger vacaciones. Siento que también es necesidad después de todo lo que llevamos encima. Ganas de desconexión, de ver otras caras y escuchar otras voces, de estar en otros sitios, de mirar el día y la hora y que dé igual si es martes o sábado. Todo este rollo que os he soltado era solo para deciros que estoy de vacaciones y que lo único que me va a importar es que bikini o bañador me pongo y a qué hora tomamos la cervecita.








El Mundo - Love of Lesbian ft Gaby Moreno


Buenísimas tardes querid@s y no tan querid@s,

Es viernes,

Si me veis en un restaurante comiendo ensalada y bebiendo agua es que he sido secuestrada y estoy intentando mandar una señal. 

Hoy mi café con un chorrito de Baileys.



No hay comentarios:

Publicar un comentario