domingo, 19 de febrero de 2023

Happy birthday to me (v.52)

 

Nacemos en un día.

Morimos en un día.

Podemos cambiar en un día.

Y podemos enamorarnos en un día.

Todo puede pasar en un solo día. 


Gracias a la vida que me ha dado tanto, como decía esa canción. Y a pesar de que lo que llevamos de año ha sido bastante malo para mí por diferentes motivos, no puedo dejar de estar agradecida porque me ha dejado cumplir otro año más y sé que es más de lo que muchos pueden pedir. Y aunque ahora yo no esté en mi mejor momento, sé que vendrán mejores. E igual puedo dejar de fingir mi sonrisa y que surja de forma espontánea y natural. Porque yo también lo merezco, ¿no?

Y gracias a los que siempre están conmigo, a los incondicionales que me soportan cuando ni yo misma lo hago y cuando vuelvo a meterme en mi caparazón como ahora. Gracias a todos vosotros (sabéis quienes sois). 

Así que a por los 52 venga lo que venga, de frente, con la cara llena de ojeras y el alma llena de ilusiones. 


Dani Fernández - Plan fatal ft. Juancho Sidecars


Buenísimos días querid@s y no tan querid@s,

Es domingo.

No me lamento de envejecer ya que sé que es un privilegio que se les niega a muchos. 

Café y a por todas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario