domingo, 26 de marzo de 2023

Disculpa si te molesto

 

Por haber aprendido a sacar de mi vida lo que me sobra y a quién me sobra.

Porque ya no paso por tus aros. 

Por entender que lo que no se vive, se muere. 

Por no hacer la mayoría de las veces lo que se espera de mí.

Por tener mi propia opinión y defenderla. 

Por ser capaz de cambiar mi escala de valores.

Porque cuando amo es sin medida y sin esconderme. 

Por no pedir opinión para todo, ya no la necesito.

Por aburrirme en conversaciones vacías. 

Por dejarme llevar por la pasión, haga lo que haga. 

Porque nunca pienso dejar de ser una niña en el fondo.

Porque no comparto lo que es importante para la mayoría. 

Porque ya no busco el equilibrio, lo que me gusta es temblar. 

Porque no entiendo la envidia sino la admiración.

Por vestirme como me gusta y verme bien. 

Porque he repasado la lista y he rescatado aquellas ilusiones que una vez alguien me dijo que debía desechar. 

Porque no pienso dejar de reír o llorar cuando me dé la gana. 

Porque me aburren los convencionalismos.

Por ir haciéndome como me gusta ser, aunque no os guste a los demás.

Por entender el amor a lo grande y seguir creyendo en él.

Por decir que no a lo que no quiero. 

Por no dar explicaciones sobre lo que creo no las merece. 

Por querer recibir lo que doy.

Porque todavía puedo y más que nunca escuchar, saborear, oler, besar, abrazar....

Así que disculpa si te molesto por ser así, pero me ha costado. Me ha costado años, lágrimas, frustraciones y decepciones. Y espero que siga molestándote por mucho tiempo porque significará que yo sigo siendo como me gusto, no como te gusta. 

Así que ya sabes, si no te gusto, te aguantas. ¿Acaso yo te digo cómo ser tú?





Buenísimos días querid@s y no tan querid@s,

Es domingo.

Los problemas no empiezan con las ganas de follarnos a un cuerpo más o menos agraciado, sino en el deseo de compartir mil cosas junto a él.

Café y música siempre. 

Marwán & Mikel Izal - Mi paracaídas






No hay comentarios:

Publicar un comentario