martes, 4 de julio de 2023

Caminos

 

Soy el camino que otros atravesaron, me guste o no. 

Los pasos de otros dejan sobre nuestra vereda un rastro donde la hierba ya no crece; a fuerza de ser transitados nuestro paisaje cambia. 

Algunas personas vienen para llenarnos, otras solo a ensuciar; un puñado trae una mezcla que solo puede resultar en que seamos mejores. 

A veces me resulta increíble haber dejado que alguien habitara en mí, aunque fuera por un rato. Escucho el eco de diatribas narcisistas, delirios infantiles e inseguridades mal camufladas y me arrepiento de haber callado lo que opinaba. Desearía no existir para aquellos que cuentan amantes y dones, que se gustan en demasiados espejos, que son zapatos de cartón y buena conversación para ocho (con suerte nueve) citas. Ojalá confundieran mis paredes de cal con un muro sin puertas. Ojalá mis ventanas no tuvieran vistas al mundo que compartimos. 

Y sí, deseo barrer el camino, cambiar los guijarros, empezar de nuevo, es porque ahora que esta casa que soy se abrió para ventilar, noto que recibo al que llega con recelo. Y no quiero. 

Para sus ojos claros, para sus labios nuevos, para su mano amable, yo quiero ser paraje virgen, no el resultado de quien cree que aún conquista tierras en las que se le aceptó como visita. 




Galería de fotos que resumen algunos de los placeres que he tenido y me esperaban entre cosas y cosas. Después sofás dónde leer en pijama y echar siestas, levantarse de la cama y recorrer la casa descalza.…


De las dudas infinitas - Supersubmarina


Buenísimos días querid@s y no tan querid@s,

Es miércoles,

Los seres humanos somos incomprensibles, le dedicamos nuestro insomnio a quien está dormido con alguien más y le cerramos la puerta a quien se duerme pensando en nosotros. 

Café, lloradita y a seguir. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario