viernes, 4 de agosto de 2023

Fundido a negro


Por el significado tan rotundo que transmite el llegar a un punto y aparte en la narración (llámalo vida). 

Por no saber hacia dónde ir, ni cómo seguir. 

Porque no reconozco a mi cuerpo, ha pasado a ser un desconocido para el que no existen estímulos que le hagan sentir alguna emoción positiva. 

Porque en el cine o en la televisión sirven para cambiar de capítulo o iniciar la siguiente fase; y es lo que necesito.

Me siento emocionalmente muerta por muchas cosas que me han pasado. 

Tengo mucha necesidad de querer y de que me quieran. Y aunque siento la primera, hace mucho que no la segunda. Y me da un miedo terrible que puedan dejar de hacerlo, que ya no suceda nunca más. y que quizá por eso no quiero conocer a nadie. Pero es que cuando llevas recorrida, con suerte, más de la mitad de tu vida, hay que jugar con la variable de que quizá no vuelva a aparecer nadie en tu vida (nadie que merezca la pena). Y a veces es complicado, es muy difícil asumir que se echa en falta una mirada de esas que vuelven a ponerte en marcha la capacidad de ilusionarte otra vez. 

Así que después de asumir todo esto, ¿qué es lo que me gustaría para mí? Me gustaría una vida, no un amor que me dé la vida. Que aunque suene igual no es lo mismo. Primero, una vida, después un amor. No al revés. (Alejandro Palomas)

 

Fundido a negro - Sidonie


Buenísimas tardes querid@s y no tan querid@s,

Es viernes,

Las personas con las que logramos abrirnos, y mostrarnos tal cual somos, habitan para siempre una parte de nuestra historia. Las conexiones profundas nos transforman para siempre. 

Café, siesta y a sobrevivir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario