viernes, 29 de diciembre de 2023

Buenísimos días querid@s y no tan querid@s


Uno de mis mayores aprendizajes en este año ya moribundo, es que ser mala persona no prescribe, lo llevo grabado a fuego. 

Pero a pesar de eso ya no me molesto en perder el tiempo en desear el mal a nadie, ni siquiera al que hace soberanos méritos. 

Pero si me lo preguntas, si que creo que quién la hace la paga y que tarde o temprano la vida te da el alto y te pide cuentas -una a una- por todas las cosas que se hacen a mala fe y sin mostrar una pizca de arrepentimiento. 

Ser mala persona no prescribe, y ojo que aunque parezca que ahora no, las hostias también saben ponerse en fila y venir todas de golpe.  



Galaxia - Sidecars




Buenísimos días querid@s y no tan querid@s,


Es viernes, esto se acaba y no diré que lo echaré de menos, pero siempre por lo que está por venir. Y como sé que la mayoría de vosotros no sois de los anteriores, mis mejores deseos para todos los que me rodean. 








4 comentarios:

  1. Mala eres un rato, con esas ínfulas… feliz año 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido, lo que tú digas.
      No te olvides de los calzoncillos rojos para esta noche.

      Eliminar
  2. Me encanta leerte, eso de ser mala persona y luego pagarlo es una ley que no caduca ni perdona , feliz 😄 año Guapísima

    ResponderEliminar